Presentación de la Sede

La Sede Electrónica de la Universidad de León es la dirección electrónica disponible a través de las redes de telecomunicaciones, mediante la cual los miembros de la comunidad universitaria y los ciudadanos en general pueden ejercer su derecho de acceso a la información, a los servicios y a los trámites electrónicos de la Universidad.


Desde la Sede electrónica de la Universidad de León se pueden realizar trámites administrativos de forma telemática (Vía Internet) y con plena validez jurídica, sin necesidad de presentarse físicamente en las Oficinas. Estos trámites online permiten solicitar, realizar el seguimiento e incorporar cualquier documentación a sus expedientes desde cualquier lugar, consiguiendo una Administración más accesible, eficaz y transparente.


La dirección electrónica de referencia de la Sede Electrónica es https://sede.unileon.es.


A la Sede Electrónica de la Universidad de León se accede también mediante un enlace desde la página Web principal de la Universidad http://www.unileon.es.


La Universidad de León garantiza la integridad, veracidad y actualización de la información y los servicios que ofrece desde esta Sede.


La responsabilidad de su gestión y administración, de sus contenidos y de los servicios puestos a disposición de los ciudadanos es responsabilidad de la Secretaría General de la Universidad de León.


Su gestión tecnológica es competencia del Vicerrectorado responsable de las tecnologías de la información y las comunicaciones de la Universidad de León.


Universidad de León. Secretaría General
Edificio Rectorado
Avda. de la Facultad, 25
24004 León
Teléfono:  987 29 16 13
Fax: 987 29 16 14
Correo electrónico: secgen@unileon.es